Accidente en El Rulo camino a San Javier: un ciclista en estado crítico

El siniestro tuvo lugar en la ruta 338 camino a San Javier pasando el medio día. Un herido grave.

El fin de semana largo dejó un grave accidente ocurrió este sábado en la ruta 338, que conduce al cerro San Javier, dejando a un ciclista en estado crítico. Según informó la Policía, alrededor de las 13:45 h, una camioneta Berlingo y un ciclista colisionaron en el kilómetro 7, en la zona conocida como El Rulo, caracterizada por su pendiente pronunciada.

El ciclista, Nicolás Font de 43 años, descendía del cerro acompañado de un grupo de amigos cuando se produjo la colisión con la camioneta. Font, se encontraba descendiendo por El Rulo en el momento del accidente. No se han proporcionado detalles sobre la identidad del conductor del vehículo.

El director del Hospital Padilla, Jorge Valdecantos, informó sobre el estado de salud del ciclista: "El paciente de 43 años está en terapia intensiva. Sufrió traumatismos en el cráneo y el tórax. Está siendo atendido por un equipo de profesionales y su condición es delicada".

La ruta 338 es muy transitada tanto por vehículos como por ciclistas y es conocida por su peligrosidad debido a las curvas cerradas y el tráfico mixto. Las autoridades han instado a conductores y ciclistas a extremar las precauciones al circular por esta ruta. Las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente están en curso, y se espera que en las próximas horas se obtengan más detalles que ayuden a esclarecer lo sucedido en el cerro San Javier.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ciudad Universitaria de San Javier
Robo de la Ciudad Universitaria: Cerisola declarará el martes
Actualidad

Robo de la Ciudad Universitaria: Cerisola declarará el martes

El Tribunal rechazó los pedidos de la defensa y con esto el juicio toma más consistencia.
La justicia habría fijado fecha para el Juicio de la causa YMAD - UNT
Actualidad

La justicia habría fijado fecha para el Juicio de la causa YMAD - UNT

Tras casi 15 años, la causa por el manejo de los fondos de Yacimientos Mineros Aguas de Dionisio llegaría a juicio a fines de octubre.
Nuestras recomendaciones