Vecinos del barrio San Cayetano viven rodeados por cloacas que inundan las calles

Además, hay pérdidas de agua potable debido a los caños rotos de la SAT.

El barrio San Cayetano, ubicado en San Miguel de Tucumán, atraviesa por una situación de abandono total por parte de la SAT (Sociedad Aguas del Tucumán) debido a que desde hace tiempo hay caños de agua potable rotos y cloacas colapsadas, lo que provocó que las calles estén inundadas por un "río de caca". 

Los vecinos de dicho sector de la ciudad se comunicaron con Enterate Noticias para hacer un descargo del malestar que les genera en el día a día: "Queremos visibilizar esta situación de gravedad que estamos viviendo los vecinos. En las cuadras Berisario López y Fleming, y Luis Agote y Fleming, hay cloacas colapsadas vertiendo líquidos cloacales a la vía pública".

Además, hay un grave desperdicio de agua potable debido a que los caños de la SAT no son reparados: "Hay caños de agua potable rotos, socavones y proliferación de insectos, lo que afecta la salud y seguridad de las familias", expresaron con preocupación por los problemas de salud e infecciones que podría traer la problemática.

A través de los medios de comunicación, los vecinos piden la intervención urgente en el sector, debido a que llevan años viviendo en una situación que es alarmante e insana, esperando una explicación o accionar por parte de las entidades responsables. 

Esta nota habla de: